¡¡Muy buenas cocinitas!! Hoy os traigo una receta con un toque muy asturiano y es que donde esté un buen cachopo que se quite lo demás, espero que os guste.
Ingredientes:
(Para tres personas)
6 filetes de ternera.
9 lonchas de cecina.
9 lonchas de queso de cabra.
Sal.
Pimienta.
1 huevo.
Harina.
Pan rallado o panko.
Elaboración:
Lo primero que debemos hacer es aplastar ligeramente los filetes, de esta forma nos quedarán más tiernos y se cocinarán mucho mejor. A continuación, salpimentamos los filetes.
Sobre uno de los filetes, ponemos 3 lonchas de cecina bien colocadas, ocupando la superficie del filete y a continuación ponemos encima 3 lonchas de queso de cabra, cubrimos con otro filete y repetimos esta operación con los filetes restantes.
Una vez tengamos montados los cachopos, vamos a empanarlos, para ello, los pasamos por harina, huevo y pan rallado o panko (en mi caso he usado panko ya que queda más crujiente).
Freímos en abundante aceite hasta que el cachopo coja un tono dorado. Es importante que no lo pongáis a fuego muy fuerte.
Por último los podéis acompañar con unas patatas fritas o una ensalada y con unos pimientos del piquillo.
¡¡Y listo!! Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, es un plato muy rápido de hacer y está muy muy rico. Nos leemos la próxima semana con una deliciosa receta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario