¡¡Muy buenas cocinitas!! Esta semana la receta cae de jueves, pero merece la pena, hoy os traigo una de las recetas más conocidas del mundo, la pizza. Espero que os guste un montón y que os animéis a hacerla!!
Ingredientes:
1 base de pizza.
10 tomatitos cherry.
5 champiñones laminados.
Media cebolla.
200 gr de carne picada.
Salsa de tomate.
Albahaca.
Queso.
Elaboración:
Ponemos a precalentar el horno a la temperatura indicada en la masa, en mi caso 240 minutos. Mientras tanto vamos a saltear la carne picada con sal y pimienta.
En la base de la pizza pondremos una capa de salsa de tomate (aquí tenéis el enlace de la Salsa de tomate casera) y sobre la salsa el queso que hayamos elegido, en mi caso elegí un emmental, pero podéis añadir mozzarella, algún queso azul, eddam...
Mientras la carne se cocina, cortamos la cebolla muy finita en juliana y los tomates cherry en rodajas. Cuando la carne esté hecha, reservamos la carne y salteamos los champiñones un par de minutos.
A continuación añadimos la carne picada a la pizza y encima la cebolla, los champiñones y por último los tomates cherry, espolvoreamos un poco de albahaca y un poco de queso y llevamos al horno durante 12-14 minutos.
¡¡Y listo!! En menos de media hora tenemos una pizza casera deliciosa, espero que os haya gustado y os animéis a hacerla :)